Es la quinta con la que cuenta en la región



30 jul. 2014 10:30H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional.

Redacción. Madrid
Uniteco Profesional ha abierto una nueva oficina comercial en Úbeda, la quinta de Andalucía, tras las de Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba y Marbella. La nueva oficina estará dirigida por Ángel Pérez Resa, que cuenta con una dilatada experiencia empresarial en la provincia y que según ha remarcado, su objetivo es convertir a Uniteco Profesional en la referencia en seguros para médicos y dentistas.

Desde esta nueva oficina se dará servicio a los aproximadamente 2.300 médicos y odontólogos de la provincia, especialmente a los ubicados en las localidades de Jaén, Linares y Úbeda.

Francisco González, director de Expansión de la correduría, ha señalado que “es un paso más en el plan de desarrollo de nuevas oficinas por toda España. Nuestro objetivo es disponer de un punto de atención para el colectivo sanitario en cada provincia de nuestro país”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.