Un 44 por ciento ha señalado que ha sido una prueba con temas poco frecuentes en comparación con otras convocatorias



8 feb. 2016 9:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Redacción Médica ha puesto en marcha durante 24 horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, una encuesta dirigida a todos aquellos aspirantes que se han presentado este sábado 6 de febrero para optar por una plaza MIR. El objetivo de este sondeo 2.0 ha sido saber qué le ha parecido a los candidatos la prueba  de este año. ¿ Y cuál ha sido el veredicto final? Un MIR contra todo pronóstico esperado.
 
Un 44 por ciento ha señalado que ha sido una prueba con temas atípicos. Después de esta opción la más marcada ha sido la opción ‘muy difícil’ que ha sido escogida por un 24 por ciento de los participantes. Cabe destacar que un 22 por ciento ha destacado que el examen ‘no es como lo pintan’ incluyendo aquí la información que se da a través de páginas webs, medios de comunicación  y desde las propias facultades de Medicina.
 
Por último, destacar que tan solo un 10 por ciento de los participantes de este sondeo ha señalado que le ha parecido ‘realmente fácil’ esta prueba.

ENLACES RELACIONADOS

La falta de preguntas de estadística marca el día tras el MIR (07/02/2016)

Encabezados excesivamente largos retrasan al EIR (06/02/2016)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.