Se ha valorado la labor de los profesionales sanitarios en todos los ámbitos del sector



17 mar. 2015 21:27H
SE LEE EN 4 minutos

#PremiosMurcia

Redacción / Imagen: Miguel Fernández de Vega. Murcia
La I edición de los Premios a la Sanidad de la Región de Murcia han contado con la asistencia de más de 300 personas. En esta convocatoria, organizada por Sanitaria 2000 con la colaboración de Linde Healthcare, se ha reconocido en 16 categorías a los profesionales sanitarios en todos los ámbitos del sector.

Imagen del salón donde se ha celebrado la entrega de premios.


Así se ha premiado la labor de los profesionales murcianos en Acción Enfermera, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Campaña o Acción Sanitaria, Asociación de Pacientes, Aportación Tecnológica, Sociedad Científica, Murciano Sanitario en el Mundo, Responsabilidad Social Sociosanitaria, Gerente de Área, Centro Privado, Servicio Hospitalario, Médico, Administración Sanitaria, Centro de Salud y Hospital Público.

Los ganadores de esta primera convocatoria han sido seleccionados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores. El jurado de los premios está formado por:  Mariano Guerrero, director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud; Joaquín García Estañ, catedrático de Medicina de la Universidad de Murcia; Francisco Miralles, secretario General de CESM; José María Moraleda, presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia; Pedro Manuel Hernández López, senador designado por la Asamblea Regional de Murcia; José Carlos Vicente López, subdirector médico asistencial del Área 7-Hospital General Universitario Reina Sofía; Pascual Parrilla Paricio, catedrático de Cirugía General de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia; Óscar Castro Reino, presidente delConsejo General de Colegios de Dentistas.

Manuel Ángel Moreno, gerente del Servicio Murciano de Salud; Tomás Fernández, gerente del Hospital Morales Meseguer; Francisco Ayala, Jefe de Sección de Oncología Médica del Hospital Morales Meseguer; y Catalina Lorenzo, consejera de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia.


De izq. a dcha., Pedro Manuel Hernández, senador de la Asamblea Regional de Murcia; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; José María Cerezo, gerente del Área de Salud VII Murcia / Este; Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress; y Amancio Marín Sánchez, subdirector médico del Hospital Reina Sofía; y José Carlos Vicente, subdirector médico asistencial del Área VII-Hospital General Reina Sofía.


José María Moraleda, jefe de Servicio de Hematología-Hemoterapia del Virgen de la Arrixaca; Catalina Lorenzo; José Orihuela, rector de la Universidad de Murcia (UMU); y Salvador Martínez, profesor de Neurociencias de la UMU.


Carlos Algora, director general de Linde Healtcare en la Región de Murcia; María Jesús Plana, presidenta de la Asociación de Fibrosis Quística; y Jorge Huertas, director general de Linde Healthcare.


A la izq., Guillermo Glover López, responsable de la Unidad de Medicina de Genética Molecular; y Francisco Clemente, concejal de Águilas. A la dcha., Pedro Manuel Hernández, senador de la Asamblea Regional de Murcia, y José Carlos Vicente, subdirector médico asistencial del Área VII-Hospital General Reina Sofía.


José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Pablo Domínguez, consejero del Hospital Molina;; y Virgina Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress.


A la izq., Tomás Murcia, gerente del Área II; y David Asín, director de Negocio de Terapias Respiratorias de Linde Healthcare. A la dcha., José A. Díez Almajano, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria; y Manuel Lozano, consultor de Cerner.


A la izq., Francisco Miralles, secretario general de CESM; y Manuel Suárez Ortega, secretario general de la Fundación Hefame. A la dcha., Antonio Santa Cruz, jefe de Servicio de Neumología del Hospital Santa Lucia; Pilar Casaú, enfermera de Neumología de Santa Lucía; y Eva María Madrid, supervisora de Enfermería del Servicio de Neumología del Hospital Santa Lucía.


La presidenta de Inidress, Virgina Donado-Mazarrón, junto con Fernando Pastor, jefe de Relaciones Institucionales de la Fundación La Caixa y parte del equipo.


José María Pino, Catalina Lorenzo, Virginia Donado-Mazarrón y Manuel Ángel Moreno.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.