El importe total neto es de 1.609 millones de euros y el proyecto debe ser ejecutado en año y medio



12 ago. 2014 11:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes una Resolución del Servicio de Salud regional por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación de la concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (CHUT), por un importe bruto de 1.947 millones de euros, que en neto se queda en algo más de 1.609 millones de euros.

El DOCM explica que el contrato con la empresa o empresas adjudicatarias será de 30 años sin admisión de prórroga, siendo la empresa adjudicadora el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). El plazo de presentación de ofertas termina el 30 de septiembre de 2014 a las 14.00 horas, y habrán de presentarse en el Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El documento, aprobado por el propio gerente del Sescam, Luis Carretero, especifica que la empresa que finalmente se encarga del proyecto, tendrá dos meses para redactarlo y año y medio para ejecutarlo y que el valor estimado del contrato es de 298.952.069,03 euros, explica el documento oficial publicado por el Gobierno regional.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda aquí al documento oficial de la licitación

El PP: “Tras diez años, los toledanos tendrán el hospital que merecen” (09/08/14)

El nuevo Hospital de Toledo sale a licitación por 1.609 millones (08/08/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.