Joan Rosell califica a la función pública como “la primera empresa del país”



12 may. 2015 21:31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, ha llamado a reconvertir el sector sanitario público poniendo a su mando a empresarios que lo cambien “radicalmente” proveyéndolo de una gestión basada en la idiosincrasia que caracteriza a la actividad privada que mejore su rendimiento.

Rosell.

Las declaraciones, que ha llevado a cabo durante un encuentro con el ramo de la hostelería, califican a la función pública como “la primera empresa del país” y ponen el acento en “las dos grandes partidas de gasto: la sanidad y la educación”.

En opinión de Rosell, si ambas prestaciones estuviesen gestionadas por empresarios y provistas, en su funcionamiento, de características empresariales “evaluando, controlando y probando” de continuo, “podríamos sacar mucho más rendimiento y hacer las cosas de mucha mejor manera”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.