El nombramiento será efectivo el 1 de noviembre



17 oct. 2014 15:25H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco Vázquez, nuevo Country Manager de Elekta para España.

Redacción. Madrid
Elekta ha anunciado que Francisco Vázquez, que durante los tres últimos años ha ejercido como director de Ventas de Elekta Iberia, asumirá el cargo de Country Manager para España, a partir del 1 de noviembre de 2014, en sustitución de Eduardo Rodríguez.

Massimo Abbiati, vicepresidente del Sur de Europa ha lamentado “que Eduardo Rodríguez haya decidido dejar Elekta”. Así, ha reconocido “el buen trabajo de Rodríguez para la compañía” y ha señalado que “echaremos de menos su experiencia y profundo entendimiento de las necesidades del cliente. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”.

“Por otro lado estoy encantado de dar la bienvenida a Francisco en su nuevo cargo. Aportará continuidad a la organización existente y al mercado ibérico. Y estoy convencido de que su experiencia en oncología radioterápica asegurará una mejora del negocio para Elekta en la Península Ibérica en el futuro”, ha asegurado.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, España continúa siendo un mercado importante para Elekta, especialmente tras la adquisición en 2012 de Nucletron, que impulsó el número de empleados en la compañía.

ENLACES RELACIONADOS:
Elekta, empresa de tecnología sanitaria más relevante (30/01/13)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.