Spaincares ha capitaneado la I Jornada sobre este asunto, donde se han abordado los mecanismos de colaboración públicos y privados para impulsarlo a nivel internacional



10 dic. 2015 16:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Íñigo Valcaneras.

Spaincares ha contado con una presencia muy activa en la I Jornada de Turismo de Salud, en la que se ha celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz, y más concretamente en la mesa sobre ‘Mecanismos de colaboración público-privada para impulsar un clúster de turismo de salud’, organizada por la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga en colaboración con Saluss.

El objetivo de la jornada ha sido ser un foro de encuentro entre profesionales del sector turístico, sanitario y de bienestar para conocer diferentes experiencias relativas al turismo de salud.

La mesa redonda ha sido moderada por Ricardo Pagán, director de la Cátedra Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga y miembro de la Junta Directiva de Spaincares. Además, han participado en la misma: Juan Bosco Rodríguez, director general de Clientes en Hospital Vithas Xanit Internacional y miembro de la Junta Directiva de Spaincares; Antonio García Salas, socio director de ITAE Escuela de Negocios de Extremadura y Mónica Figuerola, directora gerente de Spaincares.

Además, Álvaro Cortés Moro, director de Explotación del Balneario El Raposo, ha participado en otra de las mesas redondas que se ha llevado a cabo sobre ‘Turismo y Salud en el Suroeste de la Península’. El Balneario El Raposo lleva incorporado al proyecto internacional Spaincares desde abril de 2015.

ENLACES RELACIONADOS:

Spaincares defiende que el turismo de Salud desestacionaliza a España (20/10/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.