Por su labor profesional y su trascendencia social



24 oct. 2014 14:41H
SE LEE EN 1 minuto

Diego Murillo, durante su intervención en el acto.

Redacción. Santiago de Compostela
El presidente de AMA, Diego Murillo, ha sido nombrado ‘Gallego del Año’ por el Grupo Correo Gallego. “El agradecimiento es la memoria del corazón, y hoy, de todo corazón, a todos os doy las gracias”, subrayó Murillo al recoger el premio.

Murillo glosó recuerdos de su trayectoria como su carrera de medicina en Santiago, el Sanatorio de La Merced en Pontevedra, que fundó y dirigió, o la presidencia de AMA, “que se ha convertido en muy poco tiempo en una empresa muy importante”. Recordó también a sus padres, y “qué felices serían estando aquí, al ver a uno de sus hijos y a uno de sus nietos nombrados gallegos del año”, añadió.

Los premios, que han cumplido su vigésimo quinta edición, destacan cada año la labor de gallegos relevantes en su campo de actividad y por su trascendencia social. Entre los premiados de 2014, y además de Diego Murillo, figuró su hija Guadalupe, directora general de Pescamar y presidenta del Pontevedra Club de Fútbol.

ENLACES RELACIONADOS:

REVISTA MÉDICA / Diego Murillo: “Soy médico por encima de todo”

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.