Los alumnos matizan su posicionamiento sobre troncalidad para explicar mejor su rechazo



27 oct. 2014 19:05H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Pablo Carrasco.

Hiedra García / Redacción. Madrid
Juan Pablo Carrasco ha renovado su cargo como presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) durante sus LXXIII Jornadas celebradas en Valencia. Según ha comentado Carrasco a Redacción Médica, además se han renovado los posicionamientos sobre el examen MIR y planes de Estudios, entre otros.

En cuanto al proyecto de troncalidad, los estudiantes siguen en contra, como así acordaron en su anterior asamblea extraordinaria, sin embargo, en las jornadas celebradas en Valencia han matizado su posicionamiento sobre el modelo formativo para explicar mejor su rechazo.

Apoyo de Uniteco

En estas jornadas ha estado presente la Fundación Uniteco Profesional, que ha presentado a los estudiantes su labor y la de la correduría. Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo, animó a los estudiantes a seguir formándose para “ampliar las fronteras del conocimiento y seguir ganándole la batalla a la enfermedad”.

En esta ocasión la Fundación Uniteco Profesional obsequió a los cerca de 120 estudiantes un ejemplar de Medimecum, un compendio de información clínico-farmacológico sobre todos los fármacos comercializados en nuestro país, como ayuda para su desarrollo educativo y profesional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.