Varios miembros de la candidatura están en la actual directiva



20 ene. 2016 20:00H
SE LEE EN 2 minutos

Ana Sánchez Atrio, candidata al Colegio de Médicos de Madrid.

Redacción. Madrid
De los candidatos a presidir el Colegio de Médicos en Madrid, Ana Sánchez Atrio es la que, de momento, tiene un perfil público y una presencia en redes sociales más baja. Sin embargo, su trayectoria hasta ahora anticipa que la suya no es una candidatura débil, sino todo lo contrario.

Atrio ha sido durante los últimos cuatro años la vicepresidenta del Colegio de Médicos y, sobre todo, la cabeza visible de una Junta Directiva fuertemente enfrentada a la presidenta.

La actual número dos es, además, jefe de Sección del Servicio de Enfermedades Sistémicas Autoinmunes y Reumatología del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y profesora del Departamento de Medicina de la Universidad de Alcalá.

A falta de que se conozcan las líneas programáticas de la candidatura de Atrio, lo que ya se ha desvelado son los miembros de su candidatura, algunos de los cuales son miembros de la actual directiva. La candidatura incorpora a Juan José Díaz Franco como candidato a vicepresidente; José Julio Vadillo, como secretario; Ana María Fernández Vida, como vicesecretaria y Nicolás González Manglano como secretario.

Otros miembros de la candidatura son Laura Martínez, vocal de médicos en formación; Noelia Polo, vocal de Atención Primaria; José Lebredo, vocal de médicos titulares y rurales; Pedro Arriola, vocal de Atención Especializada y hospitales o Harvey Isaac Heredia, vocal de médicos para la promoción del empleo y cooperación internacional.  
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.