Eucomed representa a más de 25.000 fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos



23 oct. 2013 11:57H
SE LEE EN 1 minuto

Arias-Duval.

Redacción. Madrid
La asociación europea de empresas de tecnología sanitaria (Eucomed) ha anunciado el nombramiento de Ricardo Arias-Duval, vicepresidente senior y director general de Fresenius Medical Care España, como miembro de su Junta Directiva en representación de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Arias-Duval, que desde hace más de cinco años preside el sector de Nefrología de Fenin, asegurará ahora la representación y la defensa de los intereses de las empresas de tecnología sanitaria españolas en Europa con el objetivo de seguir ofreciendo a los pacientes soluciones altamente innovadoras y eficientes que inciden directamente en su salud y calidad de vida, ha explicado la patronal española en un comunicado.

Más de 25.000 fabricantes y distribuidores

Eucomed representa a un sector formado por más de 25.000 fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos en el que desarrollan su actividad 575.000 profesionales altamente cualificados y cuyo volumen de negocio se estima en 100 billones de euros.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.