José María Corcuera asume la gerencia, mientras que José Ramón Rábade se hace cargo de la dirección del Área de Salud



3 ago. 2015 19:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La consejera de Salud, María Martín, ha presidido este lunes la primera reunión del Consejo de Administración del Servicio Riojano de Salud que se celebra tras la configuración del actual Ejecutivo Riojano y que ha tenido por objeto informar de los primeros cambios en la organización de la entidad sanitaria.

María Martín preside su primera reunión con esta entidad sanitaria.

Martín ha trasladado a los miembros del Consejo los cambios introducidos a partir del desarrollo del Decreto que establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud. Así, y a partir de esta norma, el secretario general técnico, José María Corcuera, ha asumido la gerencia del Seris, mientras que José Ramón Rábade se hace cargo de la dirección del Área de Salud del Seris.

El Consejo también ha sido informado del nombramiento de la directora general de Salud Pública y Consumo, Rosa López Garnica, como vicepresidenta del Consejo de Administración del Seris, mientras que María Teresa Azofra se situará al frente de la dirección de Personal del Seris, cargo en el que sustituye a Mª Begoña Lema de Pablo, actual directora general de Función Pública en el Gobierno de La Rioja.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.