Solicitan a José Ignacio Ceniceros que haga pública la cantidad que la región va a dejar de percibir por la eliminación de dicho fondo



1 sept. 2015 12:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Partido Riojano (PR+) ha denunciado la eliminación por parte del Gobierno central del Fondo de Cohesión Sanitaria. Una decisión que, según defienden, repercutirá directamente en la sanidad riojana, que sufrirá “una importante pérdida económica”.

“La eliminación de este fondo de garantía sanitaria supondrá un serio problema para la sanidad riojana y aumentara la desigualdad entre comunidades autónomas”, declaran desde el partido.

La formación ha recordado asimismo el Fondo de Cohesión Sanitaria “era el que sostenía el acuerdo de colaboración entre el País Vasco y La Rioja firmado en el 2012 después de muchos desencuentros entre ambos regiones”.

Así, desde el PR+ han solicitado a José Ignacio Ceniceros que haga pública la cantidad que la región va a dejar de percibir por la eliminación de dicho fondo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.