Responde así a los que han censurado el funcionamiento del nuevo edificio de Urgencias



23 ene. 2015 13:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona

Sánchez de Muniáin.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que el Ejecutivo foral mantiene "siempre en constante revisión todo lo que afecta a la atención al paciente" en el sistema sanitario y, en concreto, ha señalado que intenta mejorar todo lo relativo al servicio de Urgencias.

"Ante cualquier cuestión que pueda surgir en la puesta en funcionamiento de nuevos sistemas, hay que corregirlos inmediatamente con la colaboración de todo el sector y la profesión clínica que los atiende directamente", ha señalado Sánchez de Muniáin, después de que trabajadores hayan censurado el funcionamiento del nuevo edificio de Urgencias.

Por último, ha asegurado que se "está siempre en constante revisión de todo lo que afecta a la atención directa al paciente, intentando mejorar este servicio como ya se han dado muestras con un nuevo edificio, con nuevas instalaciones, con todos los aparatos más modernos, con tecnología, y lógicamente con la colaboración el personal de Urgencias".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.