María Ángeles García Navarro asume la secretaria



6 jul. 2015 19:38H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Molina.

Redacción. Murcia
El vicepresidente de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en la Región y hasta hace poco jefe del Servicio de Medicina Interna del hospital Virgen de la Arrixaca, Manuel Molina Boix, será el presidente de la Comisión de Sanidad de la Asamblea regional. En la mesa le acompañarán Isabel María Casalduero como vicepresidenta y María Ángeles García Navarro como secretaria.

En cuanto a los portavoces de los grupos, el Partido Popular contará con Violante Tomás Olivares  y Domingo Coronado Romero que será portavoz adjunto; en el PSOE será Consuelo Cano Hernández (portavoz) y Jesús Navarro Jiménez (portavoz adjunto); en Podemos este cargo lo ocupará María Ángeles García Navarro mientras que en Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía será Juan José Molina Gallardo.

El resto de miembros de la comisión de Sanidad son la consejera de Sanidad Encarna Guillén Navarro (PP) e Isabel María Casalduero Jódar (PSOE).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.