El baremo de méritos se aplica a facultativos sanitarios especialista y no especialista



19 mar. 2014 18:54H
SE LEE EN 2 minutos
J. Barbado. Madrid

El presidente de CESM-Murcia, Francisco Miralles.

El médico que ostente plaza como pediatra en Atención Primaria dispondrá del mismo porcentaje de puntos que el de familia con vistas al concurso-oposición de traslados recién publicado en el boletín autonómico por el Servicio Regional de Salud, según informa CESM en su web, donde especifica que la Administración se comprometió a ello a instancias de la petición del sindicato.

Como ya informó este diario, quienes superen el proceso selectivo, podrán escoger su nuevo puesto laboral. Según se indica en el boletín oficial autonómico, “la solicitud de plazas de un centro de trabajo supone la petición de la totalidad de las inicialmente convocadas en el mismo, así como las que en él puedan quedar vacantes por la adjudicación a sus titulares de alguna de las plazas incluidas en el anexo de puestos ofertados”.

El baremo de méritos, por otra parte, de que se va hacer uso para conceder o no el traslado a quien lo pida se cimienta en la prestación de servicios en las siguientes categorías profesionales: facultativo sanitario especialista y no especialista, facultativo no sanitario, diplomado sanitario especialista y no especialista, diplomado no sanitario, ingeniero técnico industrial analista de aplicaciones, técnico especialista sanitario, técnico especialista no sanitario, especialista en informática, técnico auxiliar sanitario, auxiliar de Enfermería, técnico auxiliar no sanitario, celador y otros.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Región

Primer paso para el concurso de traslados de sanitarios fijos (07/03/2014)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.