Sánchez Martos está “en contacto permanente” con miembros de la marea blanca



6 oct. 2015 15:15H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Garrido.

Redacción. Madrid
El consejero de Presidencia  y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido,  ha avanzado este martes que el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, está estudiando la integración de la vacuna de la varicela en el calendario de vacunación.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por la integración de esta vacuna, Garrido ha afirmado que es algo que está en estudio por parte del consejero de Sanidad.

En otro orden de cosas, preguntado por los diálogo del consejero con miembros de la marea blanca, ha indicado que le consta que está en “contacto permanente” con estas personas. Además, ha apuntado que “el camino es escuchar” y ha dejado en manos del consejero ese diálogo con todos los grupos y mareas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.