También hay una partida de 1,5 millones para medicamentos como los de la hepatitis C



17 dic. 2015 13:34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
PP y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid han acordado destinar 11,2 millones de euros a  hospitales y SUMMA, según ha informado el portavoz sanitario de Ciudadanos, Daniel Álvarez Cabo.

Daniel Álvarez Cabo.

Se trata de 11,2 millones que salen de la partida de gasto por recetas. De ellos, 550.000 irán al SUMMA. 500.000 a capítulo uno (personal) y 50.000, a reformas.

El resto irá a hospitales como el Puerta de Hierro, la Paz, el 12 de Octubre, el de Getafe, Ramón y Cajal, Móstoles, Príncipe de Asturias, o el Instituto José Germain. El dinero para personal en hospitales y SUMMA asciende a más de 8,3 millones.

Además, se acuerda destinar 1,5 millones a medicamentos de alto impacto como los de la Hepatitis C; se dota al Ramón y Cajal de 1,5 millones adicionales y se destinan 1,3 millones a obras de mejora de centros de hospitalarios de gestión pública directa antiguos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.