Los sindicatos han puesto sobre la mesa las dificultades en cuanto a horarios y turnos



2 feb. 2015 16:16H
SE LEE EN 1 minuto

Ezquerra.

Cristina Mouriño.
Las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad (Amyts, Satse, CSIT-UP, CCOO, UGT y  CSIF) han sido convocados este lunes por la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.

La Dirección General que lidera Armando Resino ha convocado esta “reunión técnica, para conocer de primera mano la problemática en la aplicación de la jornada en el Servicio de Atención Rural (SAR)”, tal y como ha explicado el secretario general de Amyts, Julián Ezquerra, a Redacción Médica.

En esta primera reunión monográfica se han puesto sobre la mesa las dificultades que presenta la interpretación de la jornada laboral en este servicio en cuanto a horarios, turnos y el modo en el que se cubren las ausencias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.