Afirma estar estudiando la situación



13 sept. 2013 14:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Grupo Hima San Pablo mantiene su “interés” en los hospitales madrileños cuya gestión les fue adjudicada por parte de la Consejería de Sanidad y está estudiando la situación, tras la suspensión cautelar del proceso de externalización dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) esta semana, han señalado a Europa Press fuentes de la compañía puertorriqueña.

Joaquín Rodríguez, director Grupo Hima.

Este Grupo, según decidió la Consejería de Sanidad tras el concurso cuya resolución ahora ha suspendido el Alto Tribunal madrileño, se hizo con la gestión indirecta de los hospitales Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla) y el del Tajo (Aranjuez).

La empresa aportó un depósito de 12,2 millones de euros para hacerse con la gestión de estos centros, demostrar que está al día en el pago con la Hacienda Pública y la Seguridad Social y manifestó sus planes para constituir una sociedad concesionaria para proceder a la gestión del proceso.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.