Atenderá a una población de cerca de 8.500 personas



27 feb. 2015 18:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ourense
El Diario Oficial de Galicia ha publicado una Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del  Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación de la obra de construción del Centro de Salud A Valenzá (Barbadás, Ourense), por un importe de 3,6 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses.

El nuevo centro de salud contará con un área asistencial, con consultas de medicina, pediatría y enfermería, ademais de un área de atención a la mujer con consulta de matrona, sala de educación para a salud de la mujer, junto a servicios de apoyo como odontología e higiene dental, además de salas específicas para técnicas, de uso polivalente, toma de muestras, atención de urgencias, y serviciose administrativos.

Atenderá a una población de cerca de 8.500 personas en uno de los núcleos de población periurbana con mayor proyección poblacional de Ourense y permitirá al Sergas ofertar, tanto a profesionales como usuarios, una infraestrutura moderna y adaptada a sus necesidades, asegura la Consejería de Sanidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.