Afirma que ya se han cerrado 130 camas en el hospital de Guadalajara



28 mar. 2015 12:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El portavoz de Sanidad del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal “tiene la intención de cerrar plantas enteras en varios hospitales de la región durante esta Semana Santa”.

Mora.

Mora ha indicado que estos cierres “van a ser generalizados´” y lo más grave es que se van a hacer “sin criterios objetivos y sin valorar las necesidades reales” ni de los centros hospitalarios ni de la población afectada por estos cierres, ha informado el PSOE.

El parlamentario socialista ha afirmado que ya “se han hecho públicos los cierres de la cuarta planta del edificio de maternidad del hospital de Toledo”, donde se trata a enfermos operados de diversas dolencias, que “están siendo trasladados a otras dependencias o el cierre de 130 camas en el hospital de Guadalajara del que se han hecho eco ya varios medios de comunicación”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.