“Estamos cumpliendo nuestras obligaciones, y cumplimos con el déficit, bajando la deuda, y pagando a los proveedores”, ha asegurado la presidenta de la comunidad



23 nov. 2014 16:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Guadalajara
Para la presidenta de Castila-La Mancha, María Dolores Cospedal, el convenio sanitario entre su región y la Comunidad de Madrid ha sido posible gracias a la mejora de la situación económica de la autonomía que gestiona, que "permite pagarlo".

María Dolores de Cospedal.

“Hemos saneado nuestra región y estamos cumpliendo nuestras obligaciones, y cumplimos con el déficit, bajando la deuda, y pagando a los proveedores”, ha asegurado la dirigente popular este domingo durante la entrega de premios Excelencia Empresarial 2014 de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se ha celebrado en Sigüenza.

Este acuerdo en materia sanitaria alcanzando recientemente entre ambas autonomías permite que los vecinos de la provincia de Guadalajara y los de la comarca de La Sagra, en Toledo, podrán recibir asistencia sanitaria en la región vecina.

ENLACES RELACIONADOS:
Madrid y Castilla-La Mancha alcanzan un acuerdo para la atención sanitaria de población limítrofe (21/11/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.