Quiere poner en marcha un Plan de Evaluación Permanente de la Satisfacción del Paciente



23 may. 2015 10:43H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que no quiere que ningún castellano-manchego se deje confundir, porque está muy claro que lo que no sea votar al PP, es votar un pacto contra el PP”.

Cospedal.

En cuanto a las políticas sociales, Cospedal ha destacado que "quien ha salvado la sociedad de bienestar y ha garantizado una sanidad pública, universal y gratuita, ha sido el PP. De hecho, la izquierda nos dejó una deuda de 5.500 millones de euros en sanidad y en servicios sociales, y a pesar de ello, hemos abierto 13 nuevos centros de salud y 13 quirófanos y el Hospital de Guadalajara hoy puede abrir porque hemos pagado las obras y ahora podemos empezar a devolver a los profesionales sanitarios sus esfuerzos”.

El programa electoral del Partido Popular en la comunidad, dado a conocer apenas 24 horas antes del inicio de la jornada de reflexión, destaca que el PP " va a seguir centrando su trabajo en ofrecer una atención de máxima calidad, con la última tecnología y los recursos necesarios para satisfacer las necesidades asistenciales de los pacientes".

Los pacientes tendrán libertad de elección de médico especialista o servicio hospitalario. Ampliamos así su derecho a elegir, al poder decidir a su médico de Atención Primaria, pediatra, enfermera y hospital y "crearemos un Plan de Evaluación Permanente de la Satisfacción del Paciente, que permitirá conocer su opinión tras ser atendidos en la sanidad pública".

ENLACE RELACIONADO


Cospedal motivará la productividad con 10 millones de euros al año (19/05/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.