Se refiere a las especialidades de Cirugía Oral y Maxilofacial, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología y Oncología Radioterápica



22 may. 2015 12:39H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Sanz, gerente del Salud.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado las resoluciones de la gerencia del Servicio Aragonés de Salud por las que aprueba la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

Así, en Cirugía Oral y Maxilofacial hay dos plazas; en Obstetricia y Ginecología, 13; en Oftalmología, 9; y en Oncología Radioterápica, 2; haciendo un total de 26.

La resolución recoge que la elección de plazas se realizará el 29 de mayo en las independencias del Salud y los aspirantes deberán presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.