Además, el BOA publica la convocatoria para otros dos puestos directivos



23 mar. 2016 10:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón de este miércoles hace pública la convocatoria por el proceso de libre designación para varios puestos directivos del Servicio Aragonés de Salud, entre ellos el de director del Hospital San José.

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.

Así, el texto recoge la convocatoria para este puesto, dentro del sector sanitario de Teruel y especificando que su nivel de complemento de destino será el 28. Asimismo, se hace referencia a las competencias y tareas que tendrá que cumplir para ser designado en el cargo.

En el BOA de este miércoles se hace pública también la convocatoria de un puesto de libre designación como subdirector Médico del Hospital Universitario Lozano Blesa del sector sanitario de Zaragoza III. El puesto corresponde a un nivel de complemento de destino 27.

Por último, el boletín de la comunidad convoca, también por el sistema de libre designación, la plaza de director de Enfermería de Atención Primaria del sector sanitario de Zaragoza II, con un nivel de complemento de destino 26.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.