La primera sesión con la nueva estructura será el día 9



3 jul. 2015 12:04H
SE LEE EN 1 minuto

García Anguita.

Cristina Mouriño. Madrid
El Parlamento de Andalucía ha constituido las comisiones permanentes que desarrollarán actividad durante la X Legislatura y ha elegido a sus respectivas mesas. En el caso de la de Salud, estará presidida por el diputado popular Miguel Ángel García Anguita, abogado de profesión y secretario General del Partido Popular de Jaén.

Los portavoces de los grupos serán: Marta Escrivá Torralva por parte de Ciudadanos; Catalina Montserrat García Carrasco por parte del Partido Popular, Juan Antonio Gil de los Santos de Podemos y Francisco José Vargas Ramos del Partido Socialista.

La primera sesión del órgano será el día 9. En esta primera convocatoria el orden del día contempla, únicamente, la intervención del nuevo responsable de la Consejería de Salud, Aquilino Alonso, que expondrá las líneas prioritarias de su departamento para la próxima legislatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.